jueves, 26 de agosto de 2010

Boletín No. 4

Sr. Martí, presidente de México S.O.S.

1.- Dice Ud. que "si no quieren o no pueden, no votemos por ellos". Eso no basta porque en recientes elecciones la mayoría no votó (como protesta), y eso no le importó al régimen.

2.- Siete millones de jóvenes ni estudian ni trabajan, más millones de campesinos misérrimos y desempleados, de donde miles y miles pueden ser reclutados para la delincuencia.

México iría de peor a mucho peor.

3.- Calderón declaró una GUERRA. Según Churchill, en la guerra todo se vale. Así sus bombardeos mataron en una noche a cuarenta mil civiles, incluso cinco mil niños.

A Calderón le están contestando su guerra de ese modo.

4.- Calderón declaró una guerra ajena. No puede impedir que EE.UU. siga demandando droga. Allá su Ejército tiene prohibido participar en esa lucha. Y su Departamento de Estado impide que el Ejército Colombiano acabe con las FARC, que protegen la producción masiva de droga, y alega que las FARC son insurgentes y que con éstos sólo cabe el "diálogo", no la fuerza.

5.- Urge que las llamadas "fuerzas vivas" de México preparen un candidato INDEPENDIENTE para el 2012. Aunque no le reconozcan su triunfo, será una gran fuerza de presión.

Salvador Borrego Escalante

No hay comentarios:

Publicar un comentario