Correspondencia

Cartas dirigidas al maestro Salvador Borrego por camaradas de todo el mundo
Indica tu nombre completo y lugar desde el que escribes
Todas las misivas son impresas y entregadas a SBE


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Apreciados Camaradas de México:

Es un placer personal el poder saludar desde esta carta a todos los camaradas de la querida nación de México. Y digo esto no sólo por los fuertes lazos culturales que nos unen a mexicanos y españoles, sino por los excelentes camaradas nacionalsocialistas que conozco desde hace muchos años que siempre han estado inasequibles al desaliento, siempre como se dice “al pié del cañón”, haciendo honor a nuestro lema: “El Honor se llama Fidelidad”. Esa fidelidad en los tiempos de persecución que estamos padeciendo es mucho, y llena de honor a los camaradas.

A parte de saludar a los camaradas nacionalsocialistas mexicanos, mi carta es para felicitaros por la gran labor que estáis haciendo perpetuando el magnífico legado que SALVADOR BORREGO deja en forma de maravillosos libros a todos los lectores de lengua española.

Salvador Borrego, y lo digo con cariño, es EL CULPABLE casi de que sea nacionalsocialista, siempre recordaré que cuando por otros libros dije de acercarme al mundo nacionalsocialista, me asocié al hoy desaparecido Círculo de Estudios Indoeuropeos, y un día vino a mi casa el que hoy en día es mi gran amigo Ramón Bau, y me regaló una serie de libros, uno de ellos, nunca lo olvidaré por su color amarillo me llamó poderosamente la atención, ese libro era ni mas ni menos, que DERROTA MUNDIAL. Después de leer ese libro, hubo en mi vida un antes y un después, pues una vez lo acabé de leer, decidí, sin duda, iniciar una vida en la lucha por el nacionalsocialismo. Salvador Borrego tiene un gran don, y ese don, es el de poder explicar la historia de una manera didáctica, entendible por todo aquel que lea uno de sus libros, y paralelamente te apabulla con cantidad de datos y de pruebas, dotando así sus afirmaciones de una inapelable contundencia.

Por muchos motivos, me siento muy cerca de Salvador Borrego, en una entrevista que hizo para la revista de nuestra asociación en España, DEVENIR EUROPEO, me sentí muy identificado con todo lo que contestaba, y a parte de esta entrevista la asociación cultural DEVENIR EUROPEO tiene proyectos de estudio y de divulgación de la magnífica obra de este gran hombre que es SALVADOR BORREGO.

Así que lo que os digo de todo corazón, es que enhorabuena por vuestra labor y a perseverar en la divulgación de los textos de este gran hombre que nos ha dado la nación de México.

Recibid todo mi afecto y un saludo a nuestro estilo.

Carlos García Soler
23 de Junio del 2.011



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola don Salvador!!!!

Me llamo Roberto Iral y le he entrevistado desde Colombia para nuestra revista Sigfrido, estoy a la espera de poder enviarle la edición y le felicito por su trabajo en defensa del NS, y del amor la buena vida y en fe de Dios.

Mil felicitaciones.
Roberto Iral
Director de Revista Sigfrido
Colombia


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado Maestro,



Esta breve misiva es simplemente para saludarlo con respeto y cariño, desde el Sur de América donde un grupo de amigos lo recordamos con cariño. Siempre recuerdo una anécdota cuando un joven camarada de armas consiguió casí en forma clandestina un ejemplar de la "Derrota Mundial" al que supimos sacar algunas copias, leerlo, desmenuzarlo, estudiarlo, citarlo en nuestras conversaciones de madrugada..... y hacerlo circular; fue uno de los mejores descubrimientos de nuestra juventud...

Le enviamos un muy fuerte abrazo y le deseamos larga vida

Roberto



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------