miércoles, 31 de agosto de 2011
martes, 23 de agosto de 2011
Boletín No. 2
La semana pasada la gran prensa mexicana publicó 52 artículos en favor del homosexualismo y de la adopción de niños por parte de "matrimonios" gay. Ni UNO en contra, ni a favor del cardenal Sandoval, que criticó las adopciones.
Además, según una "mini-encuesta", en diez templos católicos ninguna homilia dio apoyo al Cardenal, demandado por Ebrard.
La voz en contra de la mencionada adopción de niños se hizo oír sólo en una página pagada (Reforma, agosto 22), en la que se cita una acreditada encuesta, según la cual el 71% de la población reprueba la adopción por homosexuales.
Así de mal están las cosas. La mayoría del pueblo no tiene voz, a menos de que alguien pague más de cien mil pesos para hacer una publicación PAGADA.
Salvador Borrego Escalante.
martes, 16 de agosto de 2011
Comentarios Especiales En El Cineclub
sábado, 2 de julio de 2011
Presentación del libro "México en guerra ajena". Segunda edición
martes, 14 de junio de 2011
En Conmemoración al Cerro de las Campanas
martes, 31 de mayo de 2011
En la Universidad Nacional Autónoma de México
lunes, 30 de mayo de 2011
Ataques a la civilización occidental cristiana
Centroamérica está ahora en una grave situación porque ya es democrática, está muy diferente a cuando era gobernada por militares poco democráticos. La democracia actual no es como se decía antes: la mitad mas uno sino que ahora opera por consigna internacional que no es consuelo de tontos pero todos vamos por el mismo camino. Desde México hasta Argentina y nos acompaña también Europa.
La civilización occidental cristiana está siendo minada con el ataque a la natalidad, con drogas, con homosexualismo, con crisis económicas, con partidos políticos, con jefes sindicalistas que cobran cuotas sin decir que hacen con ellas.
miércoles, 4 de mayo de 2011
Noticia de Fondo
Quizá una de las frases más trascendentes del Beato Juan Pablo II fue haber dicho que la religión judía es intrínseca a nuestra religión católica. “Vosotros, los judíos, sois nuestros hermanos preferidos y, en cierto modo, nuestros hermanos mayores.”
Eso –según varios teólogos y fieles— es justificar a quienes crucificaron a Cristo y a Cristo como un reo merecedor de la crucifixión.
Y que por eso se le han hecho tantas rectificaciones al Nuevo Testamento, constituido con palabras de Cristo, en tanto que el Viejo Testamento (obra de los judíos) se le declara “verdadera pedagogía divina”, según el Concilio Vaticano II.
Por su parte, el historiador judío Paul Johnson afirma que entre judaísmo y cristianismo “no existe absolutamente ningún compromiso; cada fe representa una amenaza para la otra.” (Pág. 150 de ‘Historia de los Judíos’, 1991).